LIPOESCULTURA LÁSER BAJO ANESTESIA LOCAL

La lipoescultura láser bajo anestesia local tumescente es un procedimiento en el cual se infiltra una solución que contiene suero fisiológico, lidocaína (sustancia para dormir los nervios localmente) y epinefrina (sustancia para disminuir o eliminar el sangrado), una vez que la solución ha disuelto el tejido adiposo, se procede a aplicar la tecnología láser por medio de una fibra óptica para destruir la célula grasa y posteriormente a esto se extrae la grasa a través de unas microcánulas o minicánulas que se insertan por medio de incisiones casi imperceptibles.

La acción del láser anticoagulante en los pequeños vasos sanguíeno disminuyendo considerablemente el sangrado y los hematomas. Además activa la formación del colágeno produciendo un contracción muy natural de la piel.

Esto permite que no requiera hospitalización, se haga con anestesia local y según el paciente se puede sedar levemente, y así facilite la recuperación postoperatoria del paciente.

El afinamiento, la reafirmación y la retracción de la piel será evidente en papada, brazos, contornos laterales, abdomen, cintura, caderas, espalda, grasa subaxilar, y glúteos es posible mediante este sistema que puede ser complementado con el implante de grasa en otras zonas variando la técnica claro está, completando la lipoescultura y así aumentar tus senos y glúteos con tu propia grasa.

Otras ventajas de esta intervención es que el paciente puede irse a su casa ese mismo día sin dolores o a lo mucho mínimas molestias. Usualmente el paciente se reincorpora a sus actividades entre 24 horas hasta 7 días, según cada paciente. Además, que los resultados pueden ser permanentes, siempre y cuando el paciente siga una dieta adecuada y un estilo de vida adecuado.

En nuestra clínica nuestros médicos tienen altísima experiencia en pacientes que ya han tenido niños y no están contentas con la cantidad de flaccidez y tejido graso que les quedó, incluso aquellas con sobrepeso u obesidad, las ayudamos en forma integral para llegar a la meta deseada del peso y seguir con los tratamientos correctos y lograr un cambio del cual estarán más que satisfechas.

Inicio Nosotros Cirugía Cosmética Médico Estético Estética / Spa Contácto Galería