CIRUGÍA FACIAL DE REJUVENECIMIENTO

Es un procedimiento novedoso que se basa exclusivamente en la tracción de la piel, reposicionar los músculos flácidos con un resultado sutil y natural en donde la intervención es de corta duración, una recuperación más rápida y confortable, se realiza con anestesia local con el paciente levemente sedado el cual duerme tranquilamente respirando por sí mismo.

Esta cirugía menor se utiliza con el objetivo de dar apoyo y fijación a todas los tejidos: el músculo, la piel y la grasa, que con los años van cayendo. La región del tercio superior es para reubicar y levantar las cejas caídas que dan aspecto de cansancio. En el tercio medio de la cara, se corrige el problema de los cachetes que se reposicionan y agrandan con los años, ya que cuando somos más jóvenes son más pequeños.

Esto genera arrugas alrededor de la boca, el labio superior y el surco naso-geniano, los cuales mejoran notoriamente con este procedimiento.

La Cirugía menor de minilifting de la parte inferior abarca la parte inferior de la mandíbula y el cuello. El objetivo es corregir la flacidez de la piel del cuello y parte del escote. En general, se asocia con una lipoescultura en la zona del cuello. También se tratan algunos surcos y arrugas en la barbilla.

 

Este procedimiento es perfecto para aquellas personas con una flaccidez y caída de los tejidos de leve a moderado o para aquellas personas que requieren de un procedimiento de rápida recuperación, mínimamente doloroso con un rejuvenecimiento de aspecto natural y estético.

También es efectivo para pacientes que han sido sometidos a liftings faciales completos, y buscan un rejuvenecimiento adicional para su cara o cuello.

Inicio Nosotros Cirugía Cosmética Médico Estético Estética / Spa Contácto Galería