REJUVENECIMIENTO DE LOS PÁRPADOS

Los ojos son estructuras sumamente delicadas que gozan de una gran riqueza expresiva. Los párpados son pliegues de piel y músculo que realizan miles de movimientos diarios con el fin de proteger los ojos de agentes externos que podrían lesionarlos.

Factores como la gravedad, el daño solar, los movimientos musculares y el paso del tiempo contribuyen a que sus tejidos rápidamente se vuelvan flácidos y redundantes, creando una imagen de cansancio y preocupación y en algunas ocasiones afectando hasta la capacidad visual.

La cirugía menor de los párpados se denomina blefaroplastía y consiste en eliminar el exceso de piel y los depósitos de grasa que se acumulan paulatinamente en los párpados superiores e inferiores. Puede realizarse sola o acompañada de otros procedimientos faciales, como por ejemplo la ritidectomía o lifting facial, hilos tensores, rellenos faciales, etc.

La blefaroplastía tarda cerca de una hora. El cirujano realiza incisiones en los párpados superiores e inferiores generalmente en la línea de los pliegues naturales y posteriormente sutura la delgada piel con hilos muy finos, de tal forma que con el tiempo las cicatrices se vuelven imperceptibles.

Inicio Nosotros Cirugía Cosmética Médico Estético Estética / Spa Contácto Galería