REJUVENECIMIENTO MANOS

Hoy en día el rejuvenecimiento de manos es uno de los tratamientos que cada día va más en aumento por la gran importancia que tiene hoy en día mostrar una cara joven y también unas manos con aspecto saludable.

A partir de los 40 años que se produce un deterioro paulativo del aspecto de las manos, especialmente el dorso, donde pueden aparecer signos de envejecimiento como las manchas, la piel quebradiza o piel de aspecto de cebolla, el aumento de las venas y deshidratación.

Estas situaciones hacen que cada vez más pacientes necesiten  una serie de tratamientos que mejoren la calidad de la piel de sus manos.

Existen diferentes tipos de tratamientos para el rejuvenecimiento de las manos, entre ellos la luz pulsada intensa o peeling químicos para disminuir o eliminar esas molestas manchas e hidratar la piel mediante la estimulación de colágeno, y hoy en la actualidad la infiltración de la propia grasa del paciente se logra disminuir increíblemente el aspecto envejecido de las manos, disminuyendo así la apariencia de las venas saltadas, mejorando la calidad de la piel con un aspecto más rejuvenecido devolviéndole así a las pacientes una manos completamente rejuvenecidas durante años.

Inicio Nosotros Cirugía Cosmética Médico Estético Estética / Spa Contácto Galería