RELLENOS FACIALES

Es uno de los tratamientos estéticos más demandados en la actualidad. es altamente eficaz para corregir arrugas del entrecejo, patas de gallo, arrugas de la boca, surcos nasogenianos y rictus.


En 1 ó 2 sesiones, de no más de 20 minutos de duración, se mejoran notablemente las arrugas o cicatrices del rostro. El tratamiento no requiere hospitalización, por lo que el paciente puede reanudar su vida normal justo después del tratamiento. La duración de los efectos puede ser de hasta tres años o más, dependiendo del tipo de implante y calidad de la piel.

Se implantan mediante una aguja o microcánula muy fina de punta roma o sin filo, a través de la cual se infiltran sustancias que se encuentran de forma natural en la piel. No provocan rechazo, son prácticamente indoloros y de resultados inmediatos.

La duración media del implante es de dos años y el avance más novedoso es que se puede aplicar para eliminar arrugas, gracias a su textura y composición química. Aunque hay rellenos que son de larga duración y pueden durar muchos años como la grasa autóloga, osea, grasa del mismo paciente.

Los rellenos faciales se utilizan principalmente para moldear el rostro: barbilla, pómulos, mentón, nariz y dar distintos relieves al óvalo facial, además corrigen cicatrices causadas por el acné, arrugas del entrecejo o los labios.

El tratamiento es muy seguro, a veces la zona se inflama o se produce un hematoma, pero ambos efectos no duran más de 48 horas.

Para la seguridad de nuestros pacientes utilizamos solamente rellenos a base de ácido hialurónico con permisos del Ministerio de Salud de Costa Rica o la grasa propia del paciente, con resultados muy satisfactorios.

 

Inicio Nosotros Cirugía Cosmética Médico Estético Estética / Spa Contácto Galería